Piscis - Viernes 30 de marzo: Te agrada el nuevo camino emprendido

El nuevo camino que has emprendido en tu vida y el derrotero que sigues ahora te agrada y te ennoblece, te sientes en control de tu destino sentimental.
30 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna continúa en tu elemento este fin de semana lo cual es muy bueno para ayudarte a obrar con suma intuición y conocimiento de causa. Ten todo el tacto del mundo a la hora de hablar con personas chismosas y enredadoras, o comentar algo que no te atañe pues tus palabras podrían ser objeto de malas interpretaciones y causar diferencias y problemas con terceros. El cuidado en la selección de lo que digas es todo lo que precisas para no tener dificultades. Estás a punto de comenzar un nuevo negocio, proyecto actividad distinta.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. EU. Tu regente, el planeta Neptuno continúa transitando por Piscis, directo. Tu vida se imbuye con un tono muy intenso una especie de aura que te proyecta a lo mejor. Te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y además surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama amoroso.

Salud

Una taza de te de manzanilla antes de acostarte te ayudará mucho ya que posiblemente en este período que estás viviendo surjan algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo

Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros ya que hay algunos renuentes a entender lo que le estás explicando y no cooperarán de buena gana a menos que les convenzas o persuadas con razones.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza no sigas con ese trato que tu intuición no acaba de ver claramente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 11, 22 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook