Piscis - Viernes 30 de enero: ¡Disfruta este cambio!

El amor que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo.Más... Por Profesor Zellagro
30 Ene 2015 – 12:00 AM EST

El amor cobra una faz nueva, fresca y divertida en tu vida

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tiempo de romances y de viajes, de Luna de Miel y de reconciliaciones. Este es un momento idóneo para poner punto final a las dudas, dejar a un lado los temores y las inhibiciones y dar ese paso decidido que te colocará en el camino del amor. Finalmente encuentras lo que durante tanto tiempo has estado buscando.

Salud

Si estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado no te inquietes ni prestes atención a los charlatanes. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, relájate.

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Ese gesto tuyo representará un salto cualitativo dentro de lo que estás haciendo en tu vida laboral y te ganará el respeto de todos.

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas, particularmente ahora que Mercurio está retrógrado, pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien y no te dejes embaucar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada