Piscis - Viernes 30 de diciembre: Luna en tu signo ¡pasión!

Pasa revista a tus agendas diarias, cambia lo que estimes conveniente y actúa con decisión. Es la mejor manera de esperar el nuevo año 2012.
30 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Un acontecimiento feliz marcará el fin de un año y el comienzo del 2012, un período que tiene todas las perspectivas de ser uno de los mejores de esta década para ti. La influencia directa de tu regente, Neptuno, te envuelve con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero el cual dabas por perdido pues estaba en manos de alguien moroso. Algo que parecía una simple amistad se está convirtiendo en un sentimiento más profundo y valdrá la pena explorarlo.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! A partir de ahora no habrá nada imposible para ti en el terreno del amor, pero aprende de tus errores pasados y no los repitas en esta nueva circunstancia que se te presenta.

Salud

Muchas veces el estar sano, o enfermo, depende de nuestra actitud mental. No hay índices astrológicos negativos en tu horóscopo sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener.

Trabajo

En este ciclo los jefes suelen prometer y olvidar pronto. Si te propusieron algo y no lo cumplen no insistas pues no era para ti. Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado.

Dinero y fortuna

Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados ahora, no seas pesimista, insiste.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 11, 22 y 36.