Piscis - Viernes 30 de agosto: Te valoran realmente por lo que eres

El matiz que impera en tus relaciones amorosas y sociales, de trabajo y estudio es cálido, cercano y tierno. Más… Por Profesor Zellagro

Se profundizará una buena amistad

Los encuentros que ocurran durante este fin de semana y el inicio del próximo mes estarán salpicados de un matiz amistoso. Es un día estupendo para profundizar en una amistad y explorar nuevas vías de intimidad. También es muy positivo para ti, si tienes familia cercana, pues recibes noticias gratas de tus hijos o seres queridos. Inicias una etapa de mayor madurez en tu vida junto a quien realmente te sabe valorar por lo que eres, y no por lo que tienes. La superficialidad no conduce a parte alguna y tú eres sensible, profundo y sabes ver más allá de lo externo.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, tu regente, Neptuno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación y disfrutar de un nuevo aliciente.

Salud

Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud.

Trabajo

El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado en este día, así como loa asociados con relaciones públicas y la prensa en general. Sigue tus corazonadas, pero no te enfrasques en una actividad para la que no te hayas capacitado adecuadamente.

Dinero y fortuna

Aplica tu prudencia económica en todo momento. Evita inversiones impulsivas y compras intempestivas. Si acabaste de recibir una nueva tarjeta de crédito o estás en posesión de efectivo extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada