Piscis - Viernes 3 de mayo: Situaciones diferentes exigen respuestas diferentes

Situaciones diferentes exigen respuestas diferentes, es hora de romper la rutina y tomar un rumbo nuevo en tu vida

Tranquilo, hay soluciones, todo saldrá satisfactoriamente

La Luna está en tu signo y tiendes a estar muy sensible. No permitas que los celos o las malas interpretaciones estropeen una relación que promete convertirse en algo muy serio y prometedor. Actúa serenamente y todo saldrá mejor para ti. Estás algo confundido en cuanto a la persona que amas y posiblemente tengas dudas o incertidumbres, no tanto de su fidelidad, sino de la forma en que estás llevando tu relación íntima. De ser así, proponte cambiar todo aquello que deba ser modificado para que te sientas bien contigo mismo.

Amor

La Luna entra hoy viernes en tu signo, Piscis, a la 1:26 pm, hora del Este de EU.  Disfruta este día intensamente y no dejes que las preocupaciones o inquietudes familiares o laborales te alejen de tus propósitos para tener un fin de semana estupendo con tu pareja. Los problemas quedarán resueltos, tan pronto pongas a funcionar tu voluntad y decisión y especialmente, tu intuición pisciana que hoy está matizada por la acción de la Luna.

Salud

Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias. Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel y no te expongas descuidadamente a la intemperie.

Trabajo

La onda intuitiva que envuelve tu signo te permitirá salir muy bien de problemas asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Es muy posible que hoy,bajo el efluvio de la Luna en tu signo, recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente y que se traduzca en un viaje próximo. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 29, 39 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!