Piscis - Viernes 3 de junio: Darás pasos concretos en tu relación

Ahora estás en un tono conciliatorio y eso es lo que cuenta para tu vida amorosa y laboral. Por otra parte, posiblemente incurras en gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa.

El tránsito retrógrado de Neptuno por tu signo tiende volverte nostálgico. Si estás soltero, o soltera, entonces afina tus antenas pues el amor te está dando vueltas y si le das de lado, o no le atiendes, perderías esa oportunidad sentimental. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona que te llamará mucho la atención. Existe un aumento gradual en tus ingresos que irás notando a medida que se vaya desarrollando este ciclo lunar por tu elemento agua que comienza este viernes.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tu panorama sentimental se está expandiendo hacia el extranjero y es posible que estés en el umbral de conocer una persona en un viaje, o a través de la Internet cuyo contacto estimule tu vida amorosa y te llene de ilusiones.

Salud

Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por que alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am  y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 35