Piscis - Viernes 3 de febrero: Inicias una nueva etapa en tu vida

Te encontrarás en un tono de sensualidad, pero al mismo tiempo de inquietud porque sientes dentro de ti la urgencia de hacer algo diferente con tu vida.
3 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Este viernes presenta características muy especiales para ti pues se inicia el largo tránsito de tu regente, Neptuno, por tu signo, un evento que se extenderá hasta el año 2025 y marca toda una definición dentro de tu vida. Esto no ocurría desde el siglo XIX. Todo se revoluciona. Si has estado esperando una respuesta sentimental o te encuentras en medio de un proceso de transformación o movimiento dentro de tu vida laboral te asombrarás de lo que sucede. Tienes todas las energías cósmicas de tu parte ¡proyéctate hacia el futuro!

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. A partir de ahora no habrá nada imposible para ti en el terreno del amor, pero aprende de tus errores pasados y no los repitas en esta nueva circunstancia que se te presenta. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener. Muchas veces el estar sano, o enfermo, depende de nuestra actitud mental. No hay índices astrológicos negativos en tu horóscopo sino más bien todo lo contrario.

Trabajo

En este ciclo los jefes y superiores en tu trabajo suelen prometer y olvidar pronto. Si te propusieron algo y no lo cumplen no insistas pues no era para ti. Las cosas que te convienen llegarán y caerán por su propio peso. Si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento adecuado.

Dinero y fortuna

El dinero va y viene, por eso cuando tengas algo ahorrado no corras a gastarlo inmediatamente. Todo cambia y las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo, sobre todo a partir de este importantísimo tránsito planetario que representará todo un cambio en tu actitud y tu vida en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm.   

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Publicidad