Piscis - Viernes 3 de agosto: La Luna entra en tu signo, espera lo mejor

El trànsito lunar a tu signo atrae dinero y fortuna, sobre todo en una invitación inesperada en la cual conocerás a alguien muy importante. 

 

Hay buenas noticias en tu sector económico, pero quizás no lleguen con la rapidez anhelada. No te lamentes imaginando lo peor pues afortunadamente la respuesta que esperas a tus inquietudes sentimentales está mucho más cerca de lo pensado. Si algo no te sale como deseas inmediatamente, no pierdas el entusiasmo ni las perspectivas. Lo que más precisas ahora para salir adelante es determinación y disciplina, dos cualidades que te conducirán al éxito en todo lo que hagas, inclusive en el amor. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz. No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. 

Salud

Tus vías respiratorias están muy sensitivas. No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento. 

Trabajo

Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral en esta próxima semana se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Dinero y fortuna

No debes inquietarte pues ahora lo que más requieres es una buena dosis de paciencia para tus asuntos de dinero. Lo que está sucediendo tiene que ver con ciertas circunstancias temporales que están a punto de solucionarse satisfactoriamente. Tranquilo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:15am, 1:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6, 13, 19 y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!