Piscis - Viernes 29 de marzo: Una alegría que surge de tu Ser interno

Es el día de la sorpresa emocional y todo puede suceder ya que la Luna está moviéndose en tu elemento, agua, y tienes de tu parte su influencia directa

Luna en tu signo ¡intuiciones!, toma los cambios con paciencia y ecuanimidad

Vas a notar como tus planes cambiarán bruscamente este último fin de semana del mes de marzo. Esto podría inquietarte, pero no te desasosiegues ni afanes. Tómalo todo con paciencia y lograrás revertir positivamente las circunstancias más adversas. Felizmente lo que has esperado empieza a cobrar forma y hay soluciones en tu horizonte y los resultados serán mayores y mejores que las expectativas tenidas.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Estás en un ciclo de dulzura y ternura y atrás quedan los problemas pasados con tu pareja. Esta semana se transformará en un período de reconciliaciones y arreglos sentimentales inesperados. No te desalientes por nada. Las cosas están marchando bien para ti.

Salud

No saltes ninguna de las comidas diarias porque tu punto débil hoy viernes está en el estómago y si empiezas a comer de manera desordenada sin seguir un horario razonable podrías causarte trastornos estomacales y problemas digestivos serios.

Trabajo

Tus recursos son ilimitados y lo único que debes hacer para salir adelante de una situación laboral embarazosa es ponerlos a funcionar de manera directa y aumentar más la confianza en ti mismo. Si buscas empleo dedica este viernes a hacer gestiones desde tu casa.

Dinero y fortuna

Hay dinero y fortuna en la vida social. Estarás recibiendo invitaciones que te permitirán conocer personalidades del mundo de los negocios, el arte y el comercio en general que te ayudarán mucho a prosperar económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 12, 23 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!