Piscis - Viernes 29 de agosto: Harás algo hermoso con tu vida

Esa persona que estuvo alejada se acercará a tu vida y te ayudará a vivir un momento nuevo, intenso único. Más... Por Profesor Zellagro

No hay nada que sea imposible resolver cuando existe amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Toma lo que sucede como una lección. Es tu tiempo de revisar lo que has estado haciendo con tu vida y poner orden, priorizar y darle su lugar a lo que vale la pena, sin ocuparte tanto de lo que no sirve.

Salud

Se reconocen tus capacidades. Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. La salud es tu recompensa.

Trabajo

Podrás aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja que los demás no se atreven realizar. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada