Piscis - Viernes 29 de agosto: Harás algo hermoso con tu vida

Esa persona que estuvo alejada se acercará a tu vida y te ayudará a vivir un momento nuevo, intenso único. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No hay nada que sea imposible resolver cuando existe amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Toma lo que sucede como una lección. Es tu tiempo de revisar lo que has estado haciendo con tu vida y poner orden, priorizar y darle su lugar a lo que vale la pena, sin ocuparte tanto de lo que no sirve.

Salud

Se reconocen tus capacidades. Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. La salud es tu recompensa.

Trabajo

Podrás aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja que los demás no se atreven realizar. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada