Piscis - Viernes 29 de abril: Te rodea un clima de amor

En poco tiempo estarás disfrutando plenamente de la felicidad que tanto mereces. El azar también es muy propicio. Ahora te rodea un clima de amor.

El tránsito de la Luna por tu signo recientemente concluido abre las puertas de tu sexto sentido para acentuar tu capacidad de ver la vida con parámetros estables: por un lado tu intuición y sensibilidad, por otra la parte práctica. Esto es muy importante a la hora de tomar una decisión que implique iniciar una relación o terminar otra ya que no solamente te guiarás por lo que sientes, sino también por lo que sabes, lo que has visto, los elementos de juicio que tienes a tu favor.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No te lances a nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de las improvisaciones emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida.

Salud

Cuida mucho tu voz y no hagas nada fuera de lo común pues podrías causarte daños en tu garganta. En este día la región cervical se encuentra muy sensible y debes ser cauto evitando movimientos bruscos que podrían dañar tus vértebras.

Trabajo

Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no intentar que los cambios, se adapten a ti.

Dinero y fortuna

Sigue con la proverbial intuición de tu signo pisciano esas ideas económicas que tantos buenos resultados te dieron en el pasado. Es hora de seguir un negocio y ponerlo a funcionar nuevamente. Contarás con el apoyo de personas amigas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27 y 48