Piscis - Viernes 28 de septiembre: Una noticia que te alegrará mucho

Es tu viernes de la suerte en todo así que nada de ideas negativas ni pesimistas. Lo que te propongas lo obtienes, la conquista es segura
28 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te dejes llevar por pensamientos negativos de personas cargadas de problemas que están viendo enfermedades y problemas en todas partes porque eso es lo que tienen en su mente. Debes hacer esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad con esos rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida ahora te está regalando. Este fin de semana escucharás una noticia que te alegrará mucho.

 

Amor

La Luna continúa en Piscis, estamos en el preludio de la Luna llena o plenilunio que ocurrirá mañana sábado a las 10:20 pm hora del Este de EU. Entérate de lo que significa haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Si has tenido problemas amorosos no te desalientes porque ahora no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno, el intuitivo que tanto caracteriza a tu signo de agua.

Salud

Bueno para tratamientos intensivos o problemas asociados con cirugías y hospitales. En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic aqui: la salud de Piscis.

Trabajo

Las noticias que hoy te llegan sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén tu entusiasmo porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo tan anhelado.

Dinero y fortuna

Es hora de pensar un poco más en tus propiedades e inversiones. Separa un dinero para mejorar tu casa, arreglar todo aquello que merece ser reparado y que una vez ajustado subirá el valor de tus cosas. Tus recursos crecerán más de esa manera.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 10+9+5=24=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 28 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 8:30pm y 10:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 19, 22 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!