Piscis - Viernes 28 de octubre: Concluyes una etapa de tu vida

Las circunstancias prometen mucho en cuanto a una reestructuración de tu escala de valores y la forma en que estás orientando tu energía.
28 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas pues con la Luna en el elemento fuego estás “disparado”, deseoso de terminar pronto para disfrutar tu fin de semana. Tu signo está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento. Lo que parecía una quimera o una fantasía se convertirá en realidad.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te envuelve un carisma intenso y atrayente que te ayudará a poner punto final a cualquier situación equívoca que haya surgido en tu relación. El próximo mes de noviembre marcará un hito en tu vida amorosa.

Salud

En este ciclo estás algo impresionable. No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Se combinará tu capacidad creativa con tu talento natural y el resultado será formidable en cierta tarea novedosa que te será asignada en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Lo que hagas a partir del próximo mes de noviembre que ya está a las puertas influirá de manera determinante en tu economía. Vas a tomar decisiones muy positivas en cuanto a la manera en que debes invertir tus recursos el resto del año.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18 y 44