Piscis - Viernes 28 de noviembre: Se augura un fin de mes excepcional

Un buen momento para poner las cosas en su sitio y prepararte para un fin de año excepcional. Más... Por Profesor Zellagro
28 Nov | 12:00 AM EST

No disperses tu atención y verás lo bien que te sale todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en tu signo, Piscis, a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en Aries. Este fin de semana pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar importantes decisiones sentimentales. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho. No te dejes llevar por una actitud imprudente o emocional que podría poner en peligro una relación incipiente.

Salud

Paulatinamente irás notando como empiezas a mejorar de muchos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud, el resto caerá por su propio peso una vez que te enfoques en lo que es positivo y bueno para ti.

Trabajo

En estos próximos días del mes de diciembre Podrás aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja que los demás no se atreven realizar. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito al que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Es hora de cambiar tu estrategia económica si lo que estás haciendo no te está dando los resultados esperados. La fortuna tiene sus giros caprichosos y con paciencia, en poco tiempo, verás aumentados tus ingresos, lo único que se precisa es tu constancia y atención, no te disperses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada