Piscis " Viernes 28 de marzo: Hay ondas laborales muy favorables

Hay tendencias favorables en tu sector laboral, por tanto, concentra tu energía en el hogar. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas aquello que creías habías perdido

Por el Profesor Zellagro: Si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Es tiempo de ir considerando ciertos cambios en tu entorno, inclusive una compra importante, una nueva computadora es una buena idea. Se avecina una buena solución a una situación laboral legal que te ha estado inquietando, pero no cantes victoria aún hasta que no tengas en tus manos los contratos. En el amor, renace la confianza perdida y recuperas ese cariño que dabas por perdido, verás que todo es mejor que antes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis, o sea por el tuyo, donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Se trata de un movimiento lunar a tu signo de agua lo cual acentúa tu sensibilidad. Saldrás adelante de una situación embarazosa y recuperarás la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla con el corazón en la mano, pisciano, y lo conseguirás.

Salud

Te sentirás bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Va a disfrutar de un fin de semana excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Pronto estarás frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras considerablemente tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Es hora ya de separarun tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y relacionarte con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino, pero no debes desatender tus negocios y contactos, no lo olvides.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 28=2+8=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 16, 32 y 41 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada