Piscis - Viernes 28 de junio: Luna en tu signo, estás muy alerta en todo

Con la Luna en Piscis podrás echar a andar las cualidades intuitivas excepcionales de tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

No permitas que nadie te cree sentimientos de culpa

Recuerda que no todo lo que uno desea se puede obtener inmediatamente y se requiere paciencia para sacar adelante tus asuntos sentimentales si hay demasiadas interferencias. Aléjate de las personas conflictivas y verás lo bien que te va en el amor. Hay quienes están cargados de rencor y trastiendas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo y complicarte la vida con sus lamentos, enredos, quejas y murmuraciones. Esquívalas porque no te convienen, tampoco permitas que nadie te cree sentimientos de culpa.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Piscis, donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Este movimiento astral acerca a ti a una persona que ha estado alejada desde hace cierto tiempo y que ahora, nuevamente, trata de ponerse en contacto contigo buscando la comunicación, la relación, inclusive el perdón y la amistad. No cierres esa puerta.

Salud

Lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. Recuerda que en el equilibrio está el secreto y con un régimen de vida adecuado no tendrás problemas pues tu signo es saludable.

Trabajo

Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor. No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. ¡Adelante con tus ideas!

Dinero y fortuna

Ese freno económico que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación y tus deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera un poco más y no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am, 11:00am, 4:15pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 26, 34 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada