Piscis " Viernes 28 de febrero: Se abren nuevos horizontes

Este ciclo que estás atravesando abre nuevos caminos y horizontes para ti, sobre todo dentro del amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb | 12:00 AM EST

¡Mercurio directo, los problemas quedan en el pasado!

Los malentendidos sentimentales y los problemas familiares se superan durante esta etapa. Todo eso es parte del pasado y lo que ahora se presenta en tu ciclo de cumpleaños pisciano es una situación nueva, equilibrada y feliz en la que se olvidan los recelos y se consiguen metas concretas. Sin embargo, el tránsito de la Luna tiende a retrotraerte a cuestiones ya superadas. La felicidad no se compra, se vive interiormente, y eso lo sabes tú, pisciano.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en tu signo, Piscis a las 9:53 am, hora del Este de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. No persistas en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja sino más bien sigue lo que tu corazón te está diciendo en estos momentos y te sorprenderás de lo que logras.

Salud

Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre y ejercítate. Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico.

Trabajo

Es muy probable que muy pronto te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta y no desestimar ninguna.

Dinero y fortuna

Pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. Paciencia, todo llegará en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20, 28, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada