Piscis - Viernes 28 de diciembre: Un fin de semana de mucha acción

Este es tu fin de semana de las intuiciones y corazonadas que dan en el blanco. Te maravillarás de lo que sucede a tu alrededor
28 Dic 2012 – 12:00 AM EST

A partir de esta semana recibirás proposiciones, ofertas y otras invitaciones que te ayudarán a concentrar más tu atención en las grandes posibilidades que tienes para salir adelante y prosperar en todo. Asimismo, en cuestiones amorosas, ha llegado el momento de definir situaciones y sacar adelante tu vida emocional sin más interferencias ajenas, eres tú quien debe decidir. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Cáncer donde entró ayer jueves a las 3:08 pm hora del Este de EU, es plenilunio, el último del año, la Luna llena. Esta incidencia cósmica es todo lo que necesitabas para convertir este día en un acontecimiento íntimo inolvidable. Haz y di todo lo que sientes en tu corazón y te asombrarás de los resultados. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Sigue tus metas, aunque hayas flaqueado, no importa pues de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física. Vas bien encaminado, no te desalientes, pisciano. Durante estos días redobla tu atención a la piel y sus cuidados.

Trabajo

Hay alguien en tu trabajo que te saca de quicio y deseas de todo corazón “cantarle las cuarenta”. Ten paciencia, y mucha clase. No ganarías nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con estilo y categoría a sus faltas de educación.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas porque durante este fin de semana, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo. Si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar. Tomarás en tus manos las riendas de tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:30am y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 17, 27 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página