Piscis " Viernes 27 de septiembre: Nuevas gentes en tu vida

Lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más rápida y conveniente. Más… Por Profesor Zellagro

Hay cambios en un plan que tenías en mente

Venus, planeta del amor, está muy bien auspiciado en estos momentos lo cual contrapesa la energía retrógrada de tu regente, Neptuno, y provoca en ti ideas llenas de positivismo y alegría. Pon los pies sobre la tierra usando tu creatividad pisciana y aprovechando cada minuto de tu vida sin estar dudando o pensando en que puedes perder lo que ahora disfrutas. Habrá cambios en tus planes, pero serán positivos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Estás en un tono de intensidad y alegría que tiende a transformar de forma positiva cualquier situación negativa en positiva, algo que se aplica directamente al amor.

Salud

Un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza. Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta.

Trabajo

Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias este día. No te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas.

Dinero y fortuna

Aplica tu intuición que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento. No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este viernes.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy viernes 27 de septiembre del 2013, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 9, 26, 38 y 51. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 7:20am, 8am, 3pm y 5:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada