Piscis - Viernes 27 de mayo: Terminarás una tarea engorrosa

Estás dando pasos concretos en la consecución de un asunto de dinero que se va a solucionar favorablemente y que tiene que ver con aspectos legales. En cuestiones del corazón no te dejes llevar por ideas negativas.

 

Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Las cosas caen por su propio peso y todo lo que podría parecerte terrible hoy resultará totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista, mañana. No te desalientes, sigue tus planes. Todo apunta hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno económico. Tal vez inicialmente te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, pero dentro de pocos días recogerás los frutos sembrados hoy.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices sino de vivir tu realidad, sea cual fuere, lo que existe en este momento en tu vida.

Salud

Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar. Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás expuesto a catarros.

Trabajo

No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo. Este fin de semana relájate, deja las preocupaciones detrás.

Dinero y fortuna

No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen pues estás muy impulsivo debido al efluvio de la Luna. Por otra parte, si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 41