Horóscopos

Piscis " Viernes 27 de junio: Organízate desde temprano

Organiza tus asuntos desde temprano para que no te tome la noche desprevenido. Más… Por Profesor Zellagro

Un día de mucho ajetreo, administra tu tiempo

Por el Profesor Zellagro. Lo que proyectas en esta etapa dará resultados así que ánimo, no te desalientes por un pequeño contratiempo, todo saldrá como debe ser. No debes perder tiempo e ir adelantando todo lo que sea menester para no verte envuelto en precipitaciones de última hora. Debido a la enorme cantidad de tareas que tienes frente a ti debes prepararte bien desde temprano para que no te tome la noche sin haber terminado lo que te habías propuesto realizar.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te rodea un aura de simpatía que atrae amor y acción a tu vida, aventúrate en una situación nueva la cual podría traerte un romance inesperado e intenso. ¡Todo es posible durante estos días!

Salud

No olvides que una boca mal atendida o unos pies sin cuidar pueden causar otros trastornos en el organismo. No se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.

Trabajo

Te llegarán noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus aspiraciones de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna

Posiblemente haya algunas demoras que puedan inquietarte desarrolladas con tu dinero. No te impacientes porque estás en el umbral de un buen desenvolvimiento económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada