Piscis - Viernes 27 de febrero: ¡Luz verde a la hora del amor!

La energía planetaria que surge de Neptuno y la influencia cósmica de Venus estremecen tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro

Tu mundo interior se estremece totalmente en este ciclo astral

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Tienes "luz verde" a la hora del amor, en sentido figurado, o sea, que no te limites, habla, exprésate, no te guardes tus opiniones para ti solamente. Estás en un período altamente creativo y debes aprovecharlo al máximo en todo momento porque la vida te está sonriendo, y eres un espejo que devuelve esa sonrisa.

Salud

Un toque feliz en tu vida íntima te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo. El estrés y la tensión son tus principales enemigos. Una vez que aprendas a manejar las diferentes situaciones que surjan verás como el agua recupera su nivel.

Trabajo

Presenta esos papeles y documentos que hace días estas considerando puesto que en estos próximos días vas a tener la oportunidad de demostrar tus conocimientos, experiencias y talento en una nueva ocupación o responsabilidad que te será asignada.

Dinero y fortuna

Existe una posibilidad que debes considerar y es la de un gasto inesperado, tal vez un familiar o amigo querido en apuros, o un pago que no habías previsto. Tranquilo, pisciano, aunque te parezca que las circunstancias están complicadas la realidad es otra y el dinero aparecerá en su momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada