Piscis - Viernes 27 de enero: Ocurrirán situaciones fuera de tu control

porque este año es muy prometedor y no es hora de estropearlo con nada negativo.porque este año es muy prometedor
27 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Las influencias cósmicas presentes en tu signo pisciano este viernes con la proximidad del gran tránsito de Neptuno a punto de ocurrir en tu signo en unos días después de muchos años está creando un paisaje dinámico que te ayuda a ver con más claridad lo que no te conviene en cierta persona que aún no acaba de llenar tus expectativas. Es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y encauzarte en lo que es lo mejor para ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Un encuentro inesperado con quien hace tiempo no veías, pero que ahora resurge repentinamente en tu vida puede perturbarte si estás en medio de una relación estable y ni siquiera pensabas en esa persona, cuidado, pisciano. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación. Recibes buenas vibraciones planetarias si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma.

Trabajo

No te dejes colocar en un segundo plano cuando debes estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento merecido  gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

El dinero está muy cerca ya que en este ciclo de Júpiter, directo, planeta de las oportunidades, tu signo recibe una influencia magnífica. Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico y un aumento de tus ingresos potenciales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am, 11:25am, 2:35pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son 7, 13 y 29

Publicidad