Piscis - Viernes 26 de septiembre: Habrá nuevos retos en tu vida

Retos y desafíos que te colocan en una posición muy especial a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro
26 Sep | 12:00 AM EDT

Una aventura económica que dará resultados prometedores

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida y con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo que tanto temes perder, pero que ahora regresa a tu lado.

Salud

La influencia de la Luna en tu elemento, agua, contribuye a que veas todo con una óptica más realista. Si estás pensando dejar un mal hábito de salud podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente, no solamente tú sino también a tu familia.

Trabajo

La clave del éxito está en tu persistencia. Tu iniciativa, carisma y magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo, no te desalientes cuando te digan que esperes o escuches una negativa, insiste y verás todo lo que logras.

Dinero y fortuna

¡Noticias interesante, pisciano! Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes financieros se están abriendo en este período y pronto habrá una entrada adicional que te llegará por una vía inesperada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada