Piscis - Viernes 26 de octubre: Estarás más unido a una persona ausente

Las energías mentales que recibes son sutiles y te sientes ligado a quien está lejos de ti. Se avecinan momentos de encuentros cargados de emoción

 

Descubrirás que no hay nada imposible, aún lo que te parezca más difícil siempre se puede conquistar y lograr, si te empeñas. No obstante, podrías estar algo melancólico y sombrío. Ese estado anímico causaría desconcierto en quienes amas. Si un sentimiento así te invade, aléjalo pronto de tu mente y llénate de vitalidad y alegría, inspírate en esa parte profunda y sensible pisciana que todo lo transforma con un pensamiento positivo.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso hoy viernes desde las 10:05 am hasta las 2:32 pm -ambas horas del Este de EU, cuando entrará en el signo de Aries. Es tiempo de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo con quien tienes a tu lado.

Salud

Escucha siempre los mensajes de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Una vez que estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora. La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto. Más sobre este aspecto de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutar tu viernes tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.

Dinero y fortuna

El día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página