Piscis - Viernes 26 de julio: Habrá un desenlace feliz .

Entiendes mejor las situaciones que te acaecieron, te yergues sobre tus problemas y los superas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Transformarás favorablemente una situación

Hay una nota optimista en este viernes. Lo que necesitabas precisamente para transformar las vibraciones negativas y pesimistas en un día de dicha y amor donde habrá gratas sorpresas. Este es el tiempo de los desenlaces felices, las soluciones imprevistas a problemas y dificultades. En general, estás en el mejor momento para recuperar terreno que dabas por perdido y sacar adelante tu vida amorosa y familiar en general, algo muy bueno se vislumbra en tu horizonte afectivo.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Aries a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Concéntrate en los asuntos que verdaderamente son importantes para ti en tu vida amorosa y no dejes que sean otros los que decidan por ti. Si vives en la misma casa con parientes o extraños trata por todos los medios de tener un fin de semana tuyo.

Salud

Si te dejas invadir por pensamientos depresivos empezarás a sentirte aún peor. Muchos problemas de salud se pueden controlar con una actitud más positiva. Tu signo pisciano está fortalecido en esta etapa, pero debes poner más de tu parte.

Trabajo

Las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades ni entrar en chismes o propagación de rumores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Se excita tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo. Separa un poco para una compra que se traduzca en ingresos aunque inicialmente implique un gasto para ti que estará justificado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 25, 39 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada