Piscis - Viernes 26 de diciembre: Quien se fue, ya volverá

Si alguien se fue de tu vida y ahora no sabes qué hacer, lo mejor es no insistir. Deja que reflexione. Más... Por Profesor Zellagro
26 Dic | 12:00 AM EST

Se avecina un ciclo feliz dentro de tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en tu signo, Piscis, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Marte continúa retrógrado. Se avecina un encuentro con alguien que te impresionará mucho y que puede cambiar tu destino sentimental si estás soltero o soltera. El amor toca tu corazón de una forma diferente y activa.

 

Salud

Es tiempo de tomar en serio tu salud y no ponerla en mano de gentes inexpertas que podrían darte malas recomendaciones al no estar ellos mismos capacitados para atender esos asuntos.

Trabajo

Contarás con el apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna

Un sueño te acerca a la solución de tus problemas económicos, síguelo porque ahora estás en un tono intuitivo con la Luna en tu signo. Un pago pendiente llega en ese momento tan necesario. No te dejes llevar por una idea triste, las cosas marchan mejor de lo que esperabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada