Piscis - Viernes 26 de agosto: Un acontecimiento inesperado

Envuelve tu intimidad con ternura, como sabes hacerlo, y no te desalientes si alguien te hizo algo que te causó desaliento o frustración porque todo eso está quedando superado felizmente.

Este fin de semana con el efluvio de Mercurio directo y la Luna en el elemento fuego la inspiración para obtener dinero te llega en forma de un sueño. En sus símbolos pueden surgir situaciones que bien interpretadas te ayudarán a canalizar tus energías al lugar adecuado y aumentar tus ingresos. Estás en el momento de lo imprevisible. Tal vez debas cambiar tus planes, pero no te desalientes porque todo será divertido en tu relación sentimental, ocurrirá algo que recordarán con risas y alegría.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Ciertas cuestiones que aún te están golpeando van a quedar totalmente superadas y con esta nueva actitud ante la vida lograrás disfrutar más tu realidad amorosa presente y dejar a un lado cierto toque pesimista que te pudo haber estropeado tu semana en días pasados.

Salud

Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la red Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual de tu regente Neptuno, retrógrado, demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición.

Dinero y fortuna

Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas ni inversiones desatinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 10:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 47.