Piscis - Viernes 25 de noviembre: Crece tu relación sentimental

Diferentes combinaciones planetarias están incidiendo fuertemente en tu vida amorosa atrayendo a ti a quien una vez jugó un papel significativo.
25 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La pasión será el factor que te unirá con esa persona este fin de semana en que nuestro planeta recibe el efluvio del último eclipse solar del año. No descuides el buen humor, ese aspecto primordial de tu relación porque de lo contrario el aburrimiento terminaría por matar el fuego necesario para vivir un romance excitante. El tránsito de la Luna por el elemento fuego incide en tu circulación sanguínea y si eres hipertenso o en tu familia hay quienes padecen de presión arterial alta debes extremar tus precauciones.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este fin de semana es imperativo que actúes con más calma a la hora de tomar decisiones sentimentales. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

Salud

Aprovecha el efluvio del eclipse y concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. Tus dolores físicos se derivan de tu estado mental. Te mejorarás notablemente cuando hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo

No calles, pisciano. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena y te perjudicaría.  Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte.

Dinero y fortuna

Te percatarás que estás avanzado en la dirección correcta hacia la consecución de tus metas. Sin embargo, no confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 6am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.