Piscis - Viernes 25 de marzo: Cuidado con los deslices

Podrías estar tentado a escaparte y tener una aventura efímera con alguien que conociste recientemente. Cuidado, si durante este ciclo astral cometes alguna infidelidad podrías ser descubierto.
25 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Hay una combinación planetaria dentro de tu horóscopo pisciano que te impulsa a tomar una decisión en un asunto sentimental relevante. Piénsalo muy bien ya que estarás en una posición delicada por la elección que debes hacer. Una vez tomada tu resolución verás como todo fluye mejor que antes, te renuevas y  sientes revitalizado. Al mismo tiempo, podrías estar tentado a escaparte y tener una aventura efímera con alguien que conociste recientemente. Si durante este ciclo astral cometes alguna infidelidad podrías ser descubierto.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Tu regente, Neptuno, te inclina a querer resultados inmediatos a tus deseos amorosos. Tómalo todo con más calma. No hay motivos para preocuparse por lo que no se puede resolver ya que felizmente el amor está presente en tu vida y depende de tu actitud, no de las circunstancias, como se desarrollen los acontecimientos.

Salud

En este fin de semana tienes una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta lo cual podría complicar tu régimen de vida. Si te has propuesto bajar de peso no permitas que un contratiempo temporal te quite el entusiasmo.

Trabajo

No te impacientes si te han prometido algo en tu empleo y aún no se ha realizado ya que en este ciclo surgen algunas demoras. Lo mejor ocurre en el caso de los desempleados que están a punto de tener un resultado afirmativo en sus gestiones.

Dinero y fortuna

Atento, pisciano. Pronto recibirás una llamada telefónica que hace tiempo estás esperando e implica un aumento de sueldo o de ingresos extras, y posiblemente hasta una notable mejora dentro de tu status financiero. Hay buenas nuevas en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20 y 40

Publicidad