Horóscopos

Piscis - Viernes 25 de julio: Lo insólito se vuelve comprensible

La tónica del día y del resto del fin de semana es lo insólito en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Se simplifica aquello que te parecía muy complicado

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto de Marte en tránsito este viernes puede convertirse en el fin de semana de las sorpresas sentimentales. Algo alegre ocurre para los que están lejos de sus parejas, los solteros o quienes se han visto separados de la persona amada. Por otra parte, durante este ciclo, surgen oportunidades que no debes desestimar ya que llegan con prosperidad y buenas energías particularmente si en días pasados estabas intranquilo o intranquilo por algo que no acababas de entender, pero que te estaba causando una vaga sensación de ansiedad.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno -que es tu regente- y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo es posible a partir de ahora así que ¡ánimo pisciano! Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva. y te alegrará el resto del mes de julio.

Salud

Aprovecha esta onda entusiasta que te envuelve durante este período en que todo cambia para ti de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida te ayudará a restablecer el equilibrio que pudo haberse perdido.

Trabajo

Prepárate para algo novedoso. Lo que menos piensas puede presentarse, y será positivo para ti. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Lo principal es que podrás desempeñarla de manera adecuada y lograrás resultados positivos en una asignación laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada