Piscis - Viernes 25 de enero: Pon las cosas en su sitio, es imperativo

Te sientes seguro en lo que haces y dices lo cual es magnífico porque con tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes
25 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tiempo de reconciliaciones, reafirmaciones y regresos

Pon todo en perspectiva, sobre todo cuando se trate de delimitar situaciones y encauzar tu energía en la dirección correcta, particularmente en el amor.  Un familiar entrometido, tal vez un pariente lejano o político está interfiriendo demasiado en tus asuntos personales. Es hora de ponerlo en su sitio, con delicadeza y educación, pero firmemente. Actúa como tú sabes, pisciano.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Con este tránsito dentro de tu elemento, agua, prosigue el ritmo excitante que te está envolviendo desde que comenzó la semana. Te sientes dispuesto a comenzar una nueva vida y disfrutar con quien merece tu tiempo, energía y cariño así como consolidar las relaciones ya existentes.

Salud

Es un día ideal para evaluar la manera en que te estás alimentando o estás conduciendo tu rutina diaria. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder kilos -o libras- de más y mantenerte en forma.

Trabajo

Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, pero necesitas mucha constancia y alejar distracciones innecesarias.

Dinero y fortuna

La innovación se impone y para ti ha llegado el tiempo de reemplazar o sustituir los métodos tradicionales que has estado empleando hasta hoy para conseguir tu dinero por algo novedoso, osado, diferente. El momento ha llegado. Aprovéchalo. ¡Tú puedes!

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!