Piscis - Viernes 25 de abril: Una relación que se solidifica

Si tienes una pareja estable, este es un ciclo positivo porque se reafirman valores y compromisos. Más… Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, se avecina el tiempo de las uniones felices

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo formidable para ti pues tienes el efluvio de la Luna en tu signo pisciano. En el amor los problemas quedan sepultados y avanzas felizmente hacia la conquista del futuro, sobre todo si tuviste algún desacierto emocional y te sientes algo dolido por la acción de personas que considerabas eran amigos, pero que lamentablemente en el momento más importante te dieron la espalda. Vas a respirar tranquilamente después que todo vuelva a recuperar su ritmo normal. Estos últimos días de abril resultarán prometedores en ese sentido.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con el Sol. Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Las cosas caen por su propio peso y todo lo que podría parecerte terrible hoy resulta totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir.

Salud

Podrías sentirte confundido respecto a lo que debes hacer para mantener tu salud y esto surge por la gran cantidad de información contradictoria que estás leyendo al respecto. No te desalientes, sigue tus planes y verás como todo sale bien. Escoge y selecciona bien la literatura que lees.

Trabajo

Saldrás muy bien de los problemas laborales que puedan surgir. Tal vez no estés en tu mejor momento, pero al mismo tiempo no es el peor. Todo volverá a su normalidad y la semana entrante lo notarás.

Dinero y fortuna

Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en tu negocio actual. Prepárate para lo mejor en el próximo mes de mayo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada