Piscis - Viernes 24 de octubre: Estás a punto te alcanzar tus sueños

En poco tiempo estarás disfrutando plenamente de la felicidad que tanto mereces. El azar también es muy propicio. Más... Por Profesor Zellagro

Llegó el momento que durante tanto tiempo has estado esperando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No te lances a nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de las improvisaciones emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida.

Salud

Cuida mucho tu voz y no hagas nada fuera de lo común pues podrías causarte daños en tu garganta. En este día la región cervical se encuentra muy sensible y debes ser cauto evitando movimientos bruscos que podrían dañar tus vértebras.

Trabajo

Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

Dinero y fortuna

Sigue con la proverbial determinación de tu signo esas ideas económicas que tantos buenos resultados te dieron en el pasado. Es hora de seguir un negocio y ponerlo a funcionar nuevamente. Contarás con el apoyo de personas amigas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada