Piscis - Viernes 24 de mayo: Una etapa de aventuras

Sentirás deseos de hacer algo que hace tiempo querías hacer, pero que por diferentes motivos te habías visto impedido efectuar
24 May 2013 – 12:00 AM EDT

Eclipse solar, Te inspiras a hacer algo novedoso en tu vida íntima

Con el efluvio cósmico procedente del eclipse lunar de este día sientes inspiraciones diferentes en tu vida que te llevan a realizar lo que antes no te atrevías a hacer, y además surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama. Esta noche, bajo la influencia de la Luna vas a experimentar una nueva sensación en tu relación sexual si tienes una pareja estable. Si estás soltero, y no tienes ahora ningún tipo de compromiso, espera un poco antes de tomar decisiones.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo Sagitario a las 4:50pm, hora del Este de EU. Estás susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas o manipuladoras que tratan de indisponerte. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Confía en tu Ser Interno pisciano.

Salud

Posiblemente en este período lunar que estás viviendo surjan algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo

La posición de tu regente Neptuno en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales este fin de semana. Para lograr tus metas deberás aplicar tu tacto social y capacidades de persuasión con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de dinero que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tienes un socio comercial y no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 11, 22 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad