Piscis - Viernes 24 de junio: Le sacarás provecho a una buena idea

Una buena inversión te aguarda, pero antes de comprar nada debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien tus necesidades. pronto verás resultados económicos positivos.
24 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti lo que estás procurando. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones, pero al mismo tiempo exige de ti prudencia a la hora de actuar. Hay disyuntivas importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias. Procede con mucha sensibilidad para no herir la sensibilidad de un buen amigo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Es un día para la comunicación, abrir el corazón y dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado. Goza tu presente. El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso.

Salud

Se aumentan tus posibilidades de mejorías de padecimientos crónicos y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. Un período excelente para los que padecen de problemas cardiovasculares.

Trabajo

Las buenas vibraciones en tu horóscopo te ayudarán mucho a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún persisten las dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto.

Dinero y fortuna

Es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos en la casa que te permitan mejorar tu propiedad, y al hacerlo, aumentar el valor de tu casa. El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 35.