Piscis - Viernes 24 de febrero: Una situación confusa

Prepárate para algo muy bueno al comenzar el próximo mes de marzo ya que las ondas planetarias giran a tu favor

Estás ya de lleno disfrutando de tu ciclo de cumpleaños y como tienes a tu regente, Neptuno, directo en tu signo, te envuelve un tono muy enérgico, cargado de potencialidades y ensueños, pero al mismo tiempo algo alejado de la realidad. No esperes que todos a tu alrededor vayan a tu ritmo y si te sientes molesto por la forma en que algunos compañeros de trabajo están actuando no te involucres a menos que su actitud te afecte directamente. Proponte ser tan feliz que nada ni nadie sean capaces de entorpecer tu dicha.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Las circunstancias continúan cambiando dentro de tu vida sentimental y esto puede volverte algo aprensivo ya que tu personalidad intensa, sensible y sentimental absorbe todo como una esponja, tanto lo positivo como lo negativo. Trata de separar una cosa de la otra y verlo todo con una cabeza tranquila y fresca.

Salud

El mar es un gran aliado de los piscianos, los lagos, ríos, las masas de agua en general. Si tienes la oportunidad y puedes ir a algún sitio así este fin de semana no dejes de hacerlo porque te vas a energizar y al mismo tiempo fortalecerás tu salud.

Trabajo

Vas a tener ideas muy creativas que puestas a funcionar te ahorrarán molestias y ganarás tiempo para poder hacer otras cosas. Aunque estés haciendo un trabajo que no te agrade del todo, tómalo con entusiasmo y no tendrás problema alguno dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Es muy importante que este viernes, o tal vez mañana, pero antes que termine febrero, hagas todo lo posible para conciliar tus pagos, poner orden en tus chequeras, revisar los atrasos que tienes y empezar el nuevo mes de marzo con todo más claro y en perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis hoy son: 2, 28, 37 y 51