Piscis - Viernes 23 de septiembre: Inquietudes que se superan

No digas lo primero que se te ocurra, medita bien la consecuencia de tus actos y así lograrás actuar en consonancia con esta vibración universal y la influencia que prodiga a tu signo en particular.

Este será un viernes de definiciones en los que vas a determinar, finalmente, lo que harás con tu vida en términos sentimentales puesto que es preferible una relación estable, a otra que te causa dolores de cabeza. Al diferenciar entre realidades y deseos, estarás dando el primer paso en lo que será una etapa muy significativa en tu realidad emocional. Ve organizando desde ahora tu trabajo puesto que se avecina una etapa en la que habrá de todo, y deberás estar preparado para las eventualidades.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU y ocurre el Equinoccio de otoño en el Hemisferio Norte. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. La tristeza y el tedio son los enemigos del amor. No dejes que esos dos fantasmas se inmiscuyan en tu vida y si acaso el velo de la nostalgia te está envolviendo, sacúdelos con tu optimismo y fe en la vida. Si te concentras en los aspectos positivos de tu relación tendrás una noche estupenda.

Salud

Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio o un lugar similar. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida lo recuperarás con creces.

Trabajo

Tus iniciativas no siempre son comprendidas y alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti. Deberás usar todo tu talento para convencerle. No hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto.

Dinero y fortuna

Entras en un salón social y causas impacto. Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos. Conocerás a alguien influyente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 5:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19 y 40.