Piscis - Viernes 23 de noviembre: Feliz encuentro social

Las circunstancias están ahí. En tus manos están convertirlas en algo que puedas aprovechar. Querrás escaparte en un segundo viaje de Luna de Miel

Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de hacerlos. Para lograr la armonía se requieren compromisos mutuos, ceder, ser mucho más flexible. Pon a funcionar tu intuición y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar en tus proyectos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estás en el momento de las definiciones sentimentales, pisciano, así que no te inquietes por aquello que no pudiste resolver en su momento, ahora tienes en tus manos la oportunidad de ser feliz.

Salud

Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente recuperado de tus problemas nerviosos.

Trabajo

Este es un viernes de mucho movimiento laboral. Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Dinero y fortuna

Agudiza tu atención pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos. No desestimes tus sueños y corazonadas que ahora son muy certeras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2012  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 22, 33 y 47.