Piscis " Viernes 23 de mayo: No te pongas limitaciones

No te auto impongas limitaciones, pero tampoco obres de forma inmadura o emocional en cuestiones del amor. Más… Por Profesor Zellagro

Abre tu corazón y tu mente, deja que la vida fluya

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes a la hora de decir que "sí" o que "no" a una proposición inesperada porque las decisiones que se toman bajo momentos de gran euforia o depresión no suelen ser las mejores. Espera un poco hasta que el agua haya recuperado su nivel y puedas ver con claridad a través de la misma, el fondo del estanque. El amor está rondándote, pero si te lanzas inmediatamente a lo primero que llega podrías errar, no te apresures, cada cosa en su tiempo, en su momento.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes lleno de emoción al considerar la posibilidad de estar junto a una persona que te hace vibrar internamente. Este es tu tiempo de los recuerdos gratos y sobre todo, de las vivencias compartidas, así que ¡abre tu corazón y tu mente, deja que la vida fluya!

Salud

Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo

El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo ya que en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo.

Dinero y fortuna

En este fin de semana tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo. No pierdas las oportunidades, pisciano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada