Piscis - Viernes 23 de marzo: Surgen nuevas compañías sentimentales

Esta etapa que estás viviendo te colocará frente a nuevas compañías sentimentales, amistades muy originales que ampliarán tus relaciones sociales.

 

Este viernes Mercurio está entrando en tu signo y hay suerte en el azar y los negocios. Aprovecha esta coyuntura cósmica para firmar algún documento importante, solicitar un crédito o efectuar una compra mayor. Lo que decidas tendrá buenos resultados, pero debes ser constante en tus propósitos y no fluctuar de un lado a otro pues eso podría complicar tu atención y dispersar tu energía ya que a pesar de las buenas energías imperantes no olvides que hay tránsitos retrógrados los cuales pueden frenar un poco tus gestiones.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Este fin de semana tómalo como una gran lección en tu vida. Si te empeñas en que todos vean las cosas como tú, estarías cayendo en un error. Al aceptar a los demás como son serás más feliz y comprobarás que el amor está más vivo que antes, y a tu lado.

 

Salud

Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso. Coloca plantas verdes y flores en tu casa y en el sitio donde trabajas, si te es permitido. El desorden causa ansiedad.

 

Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada. Siempre es posible lograr lo que uno se propone. Estás bien auspiciado para intentar cambios, pero no des pasos en falso hasta que no estés seguro de lo que tienes en tus manos, de una manera concreta.

 

Dinero y fortuna

Busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus recomendaciones. En este ciclo planetario no te dejes deslumbrar con promesas porque muchas personas están demasiado fascinadas con fantasías económicas y podrían complicarte con sus ideas poco realistas.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 16, 29, 31 y 42. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2am, 3:20am, 6am, 4pm y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!