Piscis - Viernes 23 de enero: No vacilarás en ningún momento

Tienes frente a ti un panorama diferente pues con la Luna en tu signo empiezas a ver consolidados muchos asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a asumir nuevas responsabilidades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este es un día formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Se inaugura una etapa de reconciliaciones satisfactorias.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones negativas que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No participes de su compañía porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas donde menos piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada