Piscis - Viernes 23 de diciembre: Tu sexualidad está en alza

Aprovecha esta vibración intensa que recibes en este fin de semana para demostrarle a tu pareja lo mucho que significa para ti.
23 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás entrando en un fin de semana en el que vas a tener la oportunidad de hacer muchas cosas que has estado posponiendo, pero que podrás realizar con efectividad y precisión. Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino correcto. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti. Lo mejor sucederá en el plano sentimental puesto que vivirás unos días inolvidables, como hacía tiempo no los vivías.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. La buena influencia planetaria que te está rodeando procedente del tránsito directo de tu regente, Neptuno, te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos de gran intensidad íntima.

Salud

Separa tiempo para una buena evaluación médica y si no puedes hacértela este año prepárate para los primeros días de enero. La prevención es vital en tu signo y ahora estás muy bien auspiciado.

Trabajo

En estos momentos se están abriendo canales de oportunidades laborales, y para los que tienen un trabajo fijo es también muy prometedor porque hay mejoras laborales en camino.

Dinero y fortuna

Estás a punto de efectuar una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 13 y 42.