Piscis " Viernes 22 de noviembre: Canaliza esos impulsos

Ten mucho cuidado con los manipuladores que tratarán de engañarte, sentimental o económicamente. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Podrías estar en un tono algo impetuoso

No digas cosas por decir, sino piensa bien el alcance que pueden tener tus palabras ya que podrías estar en un tono algo impetuoso que no te ayude a discernir claramente lo que debes hacer y no hacer en un momento dado. Tienes frente a ti es un período de muchos movimientos, ajetreo, entradas y salidas de gente a la casa y poco tiempo para ti. ¿Lo mejor? Establecer tus prioridades. Incurrirás en gastos extras, pero no trates de complacer a todos ya que no es posible.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Leo a las 6:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Si respondes de una forma inadecuada, demasiado emocional a una situación confusa en tu vida amorosa, o una promesa incumplida, estarías complicando tu relación más de lo que piensas. No discutas ni asumas actitudes tercas. ¿No te has puesto a pensar que existe la posibilidad, tal vez, que no tengas la razón?

Salud

Algo podría atrasarse en tus planes de salud así que ejercita tu constancia y voluntad para que los logros que tienes en cuanto a peso, alimentación y otras metas que te has impuesto no se vayan a perder. Sigue tus programas como lo has venido haciendo.

Trabajo

No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y hoy viernes dedica parte del tiempo a poner en orden tus asuntos.

Dinero y fortuna

Paciencia. Si algo no marcha en tu vida económica como anhelas lo peor que puedes hacer es impacientarte porque entonces no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo hoy frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 18, 29, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada