Piscis - Viernes 22 de junio: Descubirás los sentimientos genuinos de cierta persona

Toma lo que está sucediendo como una experiencia y si en el pasado algo no funcionó no pienses que ahora tampoco va a funcionar por las mismas razones
22 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

En estos días hay cierto tono de inseguridad afectiva en tu horóscopo debido al tránsito retrógrado de tu regente Neptuno y la influencia lunar en el elemento fuego, impulsivo y atrevido. Tal vez estés dudando si debes o no iniciar una especie de relación o compromiso con alguien que no conoces muy bien. Precisamente, la respuesta está ahi. No te niegues la posibilidad de la dicha, pero al mismo tiempo concédete tiempo para saber más de los sentimientos genuinos de esa persona, lo que quiere realmente de ti.

 

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te aguarda un fin de semana sorprendente. Tu intuición se enriquece y si estás soltero, o soltera, descubres amor donde pensabas había solamente amistad u otro interés. Esas son buenas noticias para ti. 

Salud

Estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres.

Trabajo

No te dejes manipular por gente floja, ayuda, pero no permitas que te abusen. Se te acercará algún que otro compañero o colega en tu empleo, algo perezoso y poco diligente arrimándose a tu lado para que le hagas su trabajo. 

Dinero y fortuna

Recibes una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen día para apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados, pero no olvides que tu regente, Neptuno, está retrógrado y no debes exagerar tu suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 14 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!