Piscis - Viernes 22 de julio: Inicias un ciclo altamente productivo

Vas a estar muy ocupado, por tanto, relájate más y busca espacio y tiempo para disfrutarlo con los tuyos. La manera en que te organices durante este viernes te permitirá disfrutar de una semana exitosa.

Este fin de semana que se abre hoy viernes con el inicio de un nuevo signo zodiacal notarás cambios en tu rutina diaria. Un encuentro con alguien que te trae noticias de tu ex, o de un amor pasado, te pondrá nuevamente en órbita sentimental. Acude al teléfono, a la Internet, ponte en comunicación inmediatamente con esa persona que sólo espera tu iniciativa. Los efluvios lunares en tu signo acentúan tu capacidad intuitiva así que no desestimes las ocasiones que se te van a presentar para disfrutar más la vida.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Un día de actividades múltiples y salidas de casa. Vas a pasar una buen parte del viernes terminando un proyecto o idea que te dejará poco tiempo libre para estar junto a quien amas, así que desde horas tempranas ve planeando bien tus actividades para que esta noche puedas estar con esa persona.

Salud

Tu salud es tu carta de triunfo y generalmente tu signo goza de magníficas condiciones, pero esto no significa que puedes hacer disparates, descansar poco y agotar tu cuerpo. Cuídate más pues así estarás haciendo lo inteligente con tu vida.

Trabajo

Estás a punto de conseguir el empleo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo. Inicias ahora un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos.

Dinero y fortuna

Si has tenido alguna situación legal asociada con tu dinero revisa tus opciones tranquilamente y sin impulsos emocionales en este viernes. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites secos de los cuales no sacarías nada positivo para tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am y 8:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22 y 50