Piscis - Viernes 22 de agosto: No te inquietes, todo pasará

No hay nada que pueda apartarte de la consecución de tus metas si te propones seguirlas hasta el final. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intimidad adquiere ahora una nueva dimensión

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. Tus dolores físicos se derivan ahora de tu estado mental. Te mejorarás notablemente cuando hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos.

Trabajo

Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena y te perjudicaría. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada