Piscis - Viernes 22 de abril: Sigue tu sentido común.

Este es el ciclo de las oportunidades que llegan y se van rápidamente de ahí la importancia de aprovecharlas y no dejar que se te escapen de las manos. El amor te sonreirá cuando tú le sonrías.
22 Abr | 12:00 AM EDT

Este será un viernes diferente en tu realidad afectiva. Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales y tus inseguridades laborales. Ahora se abre un ciclo de reconocimientos y podrás contar con un empleo estable y productivo. Te contemplas a ti mismo como el centro del mundo y te sientes dueño de tus emociones y tu futuro. Tu entusiasmo es contagioso y si le quitas ese toque de celos y sentimientos posesivos lograrás hacer muy feliz a tu pareja.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace algún tiempo.

Salud

Si te sientes animado o impulsado por otros a realizar algún acto osado como lanzarte de un paracaídas, una cuerda en el espacio, correr autos o simplemente algo que podría poner en peligro tu vida no debes intentarlo en este día.

Trabajo

Utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes.

Dinero y fortuna

Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 20 y 43