Piscis - Viernes 21 de octubre: Tomarás una importante decisión personal

Estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia y tu vida amorosa que no debes seguir posponiendo, aunque debes actuar con pies de plomo porque tienes a tu regente retrógrado.

No hay nada secreto para ti. Tu estupenda intuición, reafirmada ahora con el tránsito inminente de un nuevo signo de tu mismo elemento, este fin de semana, te colocará en el lugar que debes estar y en el que sin percatarte, habías permitido que otras personas ocuparan, tanto en el amor como en tu vida social. Tu imaginación se exalta este viernes y aunque hayan ocurrido situaciones controversiales, disgustos o problemas en tu vida personal o laboral verás como el fin de semana se convierte en un nuevo amanecer.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Descubres como esa persona realmente te ama y te sientes aliviado al saber que tus sospechas eran infundadas. Es muy posible que se formalice una relación que estaba algo inestable.

Salud

Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y durante el resto del fin de semana porque estás algo sensible a los problemas de índole gastrointestinal o alteraciones del sistema digestivo.

Trabajo

Tú eres un signo sumamente intuitivo, perceptivo, síquico. Este fin de semana tendrás sueños reveladores que si los sigues te conducirán al lugar donde hay una buena posición laboral esperando por ti.

Dinero y fortuna

Tu noble corazón se encoge sentimentalmente queriendo ayudar a todos los que se te acercan, pero la realidad es que no siempre es posible. Prioriza tus necesidades, y las de los demás y en base a ese análisis obra consecuentemente. Lamentablemente no se puede quedar bien con todo el mundo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:10am, 9:30pm y 10:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 18, 25 y 32