Piscis - Viernes 21 de noviembre: Algo bello está "cuajando" en tu vida

Buenas noticias si estabas esperando un arreglo legal o una cuestión similar en tu status laboral. Más... Por Profesor Zellagro

Concede siempre una segunda oportunidad a la persona que amas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. La persona que amas está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar cometiéndolos. Quien te ofendió se disculpará. El amor requiere una segunda visión.

Salud

Si padeces de trastornos asociados con los huesos o los dientes este ciclo merece especial atención pues hay tendencia a la descalcificación si no ingieres alimentos ricos en calcio.

Trabajo

El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad lo cual es estupendo para limar asperezas en el trabajo si hubo malentendidos o problemas relacionados con algún chisme o situación similar en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay un verdadero regalo cósmico en tu horóscopo. Para ti este es un momento de mucha importancia debido al tránsito lunar existente, tanto en tu paisaje sentimental como laboral, y mejor aún en tu sector economía donde habrá entradas de forma inesperada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada